Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Feb 4 2008, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Lord de la muerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 360 Registrado: 26-December 06 Desde: Ituzaingo ((Buenos Aires, Argentina)) Usuario No.: 4,485 |
Bueno hace tiempo que no posteo en el foro, y como hoy me hice un firma entre para revivirme un poco por aca... la verdad es que esta no es mi primera firma, pero es la primera que le pongo media pila y no solo recorto y pego xD ((igual tampoco le puse muchas ganas, aunque tarde porque mis gatos me tocaron los cables y me apagaron la pc 3 veces y la tuve que rehacer... T_T))
((no subo la imagen porque ya la tengo en la firma)) -------------------- |
|
|
|
| Invitado_[(0o_-_MonO_-_o0])_* |
Feb 5 2008, 03:16 PM
Publicado:
|
|
Guests |
Pues esta bien
Yo diria que le as puesto muchas sombras Pero esta bastante bien El color no me gusta mucho y los efectos tampoko pero por tercera vez :Esta bien Xaoo |
|
|
|
Feb 5 2008, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() • W i t c h • ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 886 Registrado: 12-December 07 Desde: Mahora School Usuario No.: 22,397 RPG favorito: Shin Megami Tensei: Persona 4 |
bastante bien te quedo la firma,lo q tendrias q haber hecho era aclararlo un poquito mas,no dejarla tan oscura, y la font te hubiera quedado mejor arriba de todo y no q la tape la imagen iy el fondo...pero te quedo bastante bien!!!!
-------------------- |
|
|
|
Feb 15 2008, 12:32 AM
Publicado:
|
|
|
Lord de la muerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 360 Registrado: 26-December 06 Desde: Ituzaingo ((Buenos Aires, Argentina)) Usuario No.: 4,485 |
Me colgué y nunca les respondí ... perdon =P
Muchas gracias por los consejos! ^^ bueno la firma solo la hice con una font, una imagen y un pincel, no mas. Es que me gustan las cosas simples aveces, algún dia me pongo a hacer una firma enserio =P -------------------- |
|
|
|
Feb 15 2008, 11:26 PM
Publicado:
|
|
![]() ~LD~ ₪ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,416 Registrado: 30-June 07 Usuario No.: 14,827 RPG favorito: FFVII, Front mission 3, Dragon Quest VIII |
Me colgué y nunca les respondí ... perdon =P Muchas gracias por los consejos! ^^ bueno la firma solo la hice con una font, una imagen y un pincel, no mas. Es que me gustan las cosas simples aveces, algún dia me pongo a hacer una firma enserio =P Puedes leer mis tutoriales -------------------- |
|
|
|
Feb 16 2008, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() valkyries lover ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,406 Registrado: 28-September 07 Desde: Valhalla mm..bueno en realidad san nicolas/bs as/argentina xD Usuario No.: 19,517 RPG favorito: todos los "tales of" |
sta bastante buena la firma lo unico
es que no se lee bien el nena flemosa haya arriva pero se entiende ya que la hiciste con un solo font y 1 pincel. d todas formas es buena igual! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Jan 28 2010, 02:35 AM
Publicado:
|
|
|
Bueno me hice una firma nueva, mandando fruta no mas no seguí ningún tuto ni nada... pero no la puedo usar aca =D es muy larga.... bueno la verdad no em acuerdo cuanto mide
el marco lo hice blanco y no se nota, muy finito, pero bueno asi es la vida
-------------------- |
|
|
|
Jan 28 2010, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Let'S RocK! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,206 Registrado: 30-September 07 Desde: recorriendo el camino de santiago Usuario No.: 19,636 RPG favorito: Final Fantasy (todos) |
muy linda la firma maru
-------------------- |
|
|
|
Jan 29 2010, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() valkyries lover ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,406 Registrado: 28-September 07 Desde: Valhalla mm..bueno en realidad san nicolas/bs as/argentina xD Usuario No.: 19,517 RPG favorito: todos los "tales of" |
esta bastante linda^^!
lo que mas me gusto es esa font es lindo cada tanto ver una firma qe sale de las dimensiones de siempre segui mandandole fruta que te va bien! jajajaja -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Feb 17 2010, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Dios de la luz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 688 Registrado: 6-December 07 Desde: Argentina Usuario No.: 22,203 RPG favorito: El Final Fantasy 8 sin duda |
huy que poco movimiento hay en el sector de firmas XO ...
Bueno .. primero que nada hola … no mentira si hago algo así me ira mal x) … mmm a la firma … es muy bonita ..me gusto donde ubicaste el render y el efecto que le diste al fondo .. ahora lo que no me gusto mucho (lo que no quiere decir que esta mal) … tiene poca fusión … el color del fondo es totalmente distinto al del render ..si hubieras tomado algún tono más similar al del render quedaría mucho mejor sin duda (para mi ^^) … de la Font… no me quejo xD .. siempre fue mi peor enemiga xD .. Nos vemos! -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 6 2010, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 86 Registrado: 14-September 08 Desde: Donde sea Usuario No.: 34,172 RPG favorito: Fire emble todos los Yu-gi-oh |
Buena firma pero hay que saber combinar mas los colores para que no quede como lo llamo yo "una bandera", algunas firmas si se ven lindas, esta no mucho.
Me gusto la font y el render lo sabes combinar muy bien. El fondo de la izquierda me gusto mucho y yo si veo el marco. Ademas es muy larga y hace que se vea antiestetica. En fin una firma regular. ¡¡¡¡Aaaahhhh yyyyaaaa vvvvoooollllvvvviiii!!!! soy un Fire renovado. -------------------- ![]() ToDo MaL kE mE hAgAs A tI tE lO hArAs |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 05:40 PM |