Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jul 13 2008, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Vampi Metalera Emo ._. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 718 Registrado: 27-December 07 Desde: en el messenger xD Usuario No.: 23,105 RPG favorito: Final Fantasy, summon night, golden sun, tales of fantasia etc. |
al fin encontre mi primer post jejeje
ya se donde encontrar todas las power berrie!!!iba a poner las jewel of truth pero ryu se me adelanto T_T(lo lei en una guia, si lo comprueban abisenme ke yo no lo he hecho! xD) PBerry 1 » En tu campo Mu simple, solo usa el hoe en tu campo donde siembras. La power berry eventualmente saldra. PBerry 2 » Harvest Goddess Tirale items de tu granja al lago junto a la spring mine para que aparezca la goddess, has esto por 10 días y te dara la power berry. PBerry 3 » Canjearla por medallas Cuando apuestas en las carreras de caballo, ganas medallas. Cambia 900 de estas medallas con el Alcalde y tendras la berry. PBerry 4 » Ganar la Horse Race Tu caballo se convertira en adulto al principio del segundo año. Ahora puedes participar en las carreras de Spring y Fall de caballos, si ganas te daran la berry. PBerry 5 » Ganador de Frisbee En el segundo año puedes hacer que tu perro concurso en el Dog Frisbee event en el Summer 01. El premio es una Power berry, entonces practica tirando el frisbee con tu perro cuando se combierta en adulto en fall del primer año. Tambien tendras que comprarle el Frisbee a Won por 5000G PBerry 6 » Pescando Cuando subes tu fishing pole al nivel 5(mithril), usala en el Mineral Beach en Winter. Puede que pesques a berry. PBerry 7 » Excavando en la spring mine Si excavas en la Spring mine(la que esta junto al pozo de la goddess) hasta el piso 100 y usas tu Hoe la encontraras. PBerry 8 » Comprando por la T.V Una vez que haigas comprado casi todos los items los sabados por la t.v en el shopping show, te venderan una berry que te cuesta 10,000G. PBerry 9 » Atrás de la Winter Mine Cuando es Winter el agua del lago de Mother's Hill se congela. Camina atravez de ella y encontraras una pequeña isla en el medio del lago. Esta isla es la entrada a la Winter mine, pero si caminas por la parte de atrás y apretas A encontraras una berry escondida. PBerry 10 » Excavando en la Winter Mine Casi lo mismo que la que esta escondida en la spring mine, solo que no tendras que trabajar tan duro. La berry esta en el piso 19 esta vez. Blue Berry (Berry Special) Puedes ganar esto de Kappa. El vive en el lago de Mother’s Hill. Si le lansas cucumbers en el lago saldra por unos momentos, y volvera al agua. Si le tiras 10 cucumbers en total, cuando le tires el decimo te dara la Blue Berry pidiendo que lo dejes en paz. alguna duda, no mas pregunten kisses! -------------------- |
|
|
|
Jul 24 2008, 08:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 58 Registrado: 15-January 07 Desde: aca a 2 cuadras..... Usuario No.: 5,736 |
exelente aporte, en especial por lo de la blue berry q es la unica q me faltaba encontrar!!!!
porfin puedo convertirme en un supergranjero!!!1(jajajaja) acoto algo a lo de la goddes. si le sigued tirando cosas te da otros premios!!!! -------------------- ![]() NADIE ME DETENDRA EN MI CONQUISTA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Jun 16 2009, 01:03 AM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Mensajes: 1 Registrado: 13-June 09 Usuario No.: 38,799 |
Notaran que hay unos pequeños espiritus o muñequitos detras de la iglesia donde hay una casita que hay estan todos deben tenerlos lleno de alegria porque ellos te ayudan mucho a atender los animales, echarle agua a los coltivos, y a cultivar por eso son tan importantes;y recuerda leer tu buzon a diario... Aqui les va la guia: los harvest spirist por su color. mamei: miel y vino, fresas azul: flourite(huevito verde),amethys(diamente morado),flor azul, fresas, miel agua: diamante morado, agate(diamente mamei), peridot(diamente verde), ruby(rojo), miel, fresas amarrillo: leche, miel, fresas verde: chocolates, amethys (diamente morado), miel, fresas morado: diamente morado, papa, flor morada rojo: ruby(rojo), miel, fresas el té de los harvest se basa en: 1. sweet patatos 2. eggs 3. butter 4. sugar como conseguir algunas cosas en harvest moon....... un poco de dinero rapido en las diferentes epocas: primavera: haste amigo de los harvest luego lo que tienes que hacer es plantar muchos frutos pero muchosssss y luego mandar a los harves a que le hechen agua luego que veas que ya se van a dar mandas a otro harvest a que lo cosechen osea lo mandas en la opcion que dice (harvest) y para que hechen agua en la opcion que dice (watering) lo que no debes hacer es mandarlos a atender tus animales los animales atiendeles tu mismo. ok, luego lo primero que debes hacer es comprar la mochila (en la tienda donde compras los frutos) y irte a busca estas florecitas que ves en el suelo de colores y hecharlas en la cajita de ships osea en lacajita donde hechas lo que cosechas, asi obtendras n poco de dinero rapido. verano: luego que compres la mochila te abriran otra mochila mas grande comprala y en verano si que ganas dinero has lo mismo que en primavera pero recuerda que hay muchas mas flores y fresas en verano. recuerda en verano plantar piñas(pineapple) que las encuentras en la casita de la playa donde la mojer que va a tu casa a venderte manzanas, si plantas cuatro paquetes de piñas te daran 18,000 pesos asea es la mejor inversion, luego mantente chequeando el buzon por que te mandaran un mensaje de la tienda diciendote que tienes una nueva planta llamada punkin y la compras la plantas y hay esta tu dinero. otoño: aparecen los hongos cojelos y hechalos en la caja de ship, has lo mismo que en las demas estaciones osea plantar mucho y mandar a las harvest pero intenta comprar vacas, ovejas, pollos por que en invierno no puedes cultivar. invierno: bueno, aqui dependeras de tus animales, pero es un hermoso mes..... consejos y cositas de harvest moon: ok, tu tienes que administrar bien tu dinero mira, compra un pollo y de ese pollo scas los otros por que pones un huevo en la incubadora y nace otro asi susecibamente, intenta remodelar la casa de los pollos y las casa de las vacas para que te abran unos brriles que apareceran en las casas de los animales, esto sirve para hacer los makers osea para crear lo que haces la moyonesa (huevos), queso(leche), yarda(lana), esto se hace consiguiendo en la mina un oro llamada adamantite que se consigue como en el level 11 osea cavando en la mina para encontrar escaleras ya saben, luego van donde el herrero y el se los hace por 20,000 pesos jaja. ok, remodela tu casa para poder crear la cocina y participar en las competencias de comidas y poder hacer el te de los harvest. cuando la mujer que te vende las manzanas vaya a tu casa a venderte un jarron compralo por que si no ella se disgustara mucho con tigo. ve siempre a todas las ceremonias que hacen, y no alvides ganar premios, como el de tu caballo, perro, vaca, obeja, pollo, ect.. para que la vaca te de leche de oro osea leche(G) en vez de (L) ok, luego les traigo mas bye...... OK, con una pequeña ayuda de un miembro (peladox) puedo agregar mas acerca de las (jewel of truth) tienes que encontrar 9 en el juego casi nadie logra conseguirlas pero aqui les van unas cuantas siempre y cuando recuerden que tienen que tener el estante porque como dijo mi amigo ¿donde las guardan? 1://Van a la casa del caballo y en el estanque de agua hay esta. 2://En la biblioteca segundo piso en el estante que esta pegado de la escalera el que te dice los precios de cada cosa hay esta. 3://En el faro de luz que se encuentra al frente de la iglesia. 4://En la casa de tu perro. 5://La compras donde won(donde vendes las cosas raras en la playa). 6://La conpras con puntos en la carrera de caballo. 7:// las otras me las dicen ustedes................................... Recuerden para conseguir el estante solo hace falta prender la television a diario en el canal donde dan recetas de comida, novelas ect. en conclusion la flecha izquierda cuando diga (TV SHOPPING NETWORK) hay esta tu oportunidad vas donde esta el telefono(en el bar donde esta ann) llamas y lo pagas(te lo traen a los 1, 2 o 3 dias) igua la nevera y la cocina XDXDXDXD......tambien los utencilios de la cacinaXDXD http://masterrpg.net/forum/style_images/1/...icons/icon1.gif Nesecito que me pasen la guia y algunos trucos plizZz mandemelos a mi correo es: ronald_mb30@hotmail.com |
|
|
|
Sep 26 2009, 12:26 AM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Mensajes: 2 Registrado: 26-September 09 Usuario No.: 39,631 |
ya esta quimico, tendras por ahi las fechas importantes de eventos de las chicas? por ejemplo al princiio un miercoles vas con ann y te dan de comer, cuando es morado tal dia tal hora etc. no se si me explico y tambien los lugares, la que te pido mas que nada es la mary la de la biblioteca. lo siento pero yo fui un jueves a la bibloteca pero no estaba buscando un libro a estado como siempre detras del mostrador si me responde porque de dare muchas gracias |
|
|
|
Sep 26 2009, 12:54 AM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Mensajes: 2 Registrado: 26-September 09 Usuario No.: 39,631 |
Bueno ryu, yo tambien jugue este juego unas 7 veces, para que les miento xD y mary es la que mas me costo de las chicas normales (la harvest godess es mas dificil obviamente), pero en mi simpatico block de notas deje algunos apuntes del juego y mary estaba entre los apuntes que encontre: Comida: Jugo de vegetales, veggie latté, té de relajación (dejame recuperar mi antiguo notebook y te digo las recetas) (lo tiene mi hermana en santiago xD). Cosas preferidas: Uvas silvestres, todos los hongos, chocolates, pasto azul, pasto rojo, pasto negro, pasto blanco, jugo de uvas, diamantes, diamantes rosas, perfume. Rival: Gray (el chico raro que es esconde bajo el jockey xD) Para resumirte donde esta, mary esta en su biblioteca de martes a domingo de 10am a 6pm. Los lunes la biblioteca cierra, suele estar por su casa o comprando en el mercado (no anote las horas que esta en el mercado ._.). Eventos con los corazones; cuando esta: -Negro: Anda a la biblioteca entre las 10am y las 4pm desde los martes a domingo. Te encontraras con Mary hablando consigo misma en un rincon (simpatica chica esta). Cuando te ve, te da gracias por visitarla en la biblioteca. Al parecer, ella tiene un problema (lo que estaba hablando). Preguntale que puede hacer para ayudar. Ella te explicará que ella ha estado trabajando de un nuevo libro, que no te preocupes (es normal hablar solo). -Purpura: Anda a la biblioteca un jueves, sabado o domingo entre las 10am y las 4pm. Mary estará buscando entre los estantes un libro que se le Perdió. Al verte te explica que una de sus novelas preferidas se le perdió. Elige ayudarla. Eventualmente encontrarás el libro y ella te agradecera. -Azul: anda a la montaña un lunes entre el medio día y las 5pm, tendras que tener un espacio libre en tu inventario. En la cima te toparás con Mary, pero parece que ha estado llorando ahora es cuando, *¬* . Al preguntarle, dirá que cuando estaba limpiando encontró un libro. Mary quería leerlo en un lugar con una buena vista. Por eso esta en el tope de la montaña, ¿por que estaba llorando? Es que el libro era demasiado emotivo (estas seguro que aun quieres con esta chica?). Ella te pregunta si lloras aveces al leer. Dile que aveces, para que ella se sienta contenta. Ella te obsequiará el libro que leía xD. -Amarillo: Ve a la casa de Basil, lunes entre las 10am y las 1pm. Adentro encontrarás a los padres de Mary los cuales parecen estar preocupados por algo. Mary esta algo triste y Basil no sabe que decir. Te dice que pruebes hablarla, esta en el segundo piso. Arriba, Mary adivinara que fue su padre el que te recomendó subir (que lista). Ella enrealidad, no esta enojada ni triste, parece que resultó una equivocación. Bajará para explicarle todo. Al parecer, estaba pensando en el título de su nueva novela. Basil te preguntará si se te ocurre algo para ayudarla. Dile que haga una novela sobre las granjas (que creativo ._.). Todos estarán contentos con la idea. Ella te hará una entrevista para saber más sobre el tema... esta se hará un poco larga (poco ¬¬), pero mola al final cuando te agradece xD. y creo que hay un evento, pero es cuando no estas casado con ella y ya no recuerdo porque no lo anote, en fin, el quimico ahi puede ayudarte, porque ni recuerdo de que trataba xD. lo siento es que yo fui un jueves a la blibloteca y no estaba buscando nada estaba tras el mostrador |
|
|
|
Jan 30 2010, 03:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Noble ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 21 Registrado: 22-January 10 Desde: ootsss Usuario No.: 41,222 RPG favorito: sikies for arcadia legends ... kindong hearts 2 y harvest moon pero lo cosidero mas como simulacion son pocos verdad pero e jugado mas juegos los de capcom sega nintendo escuerenix sony y muxos mas |
harvest moon more friends of mineral town (gb advace) tengo la version mujer aja ya estoy casada o coprometida mi esposo ya vive en mi casa (cliff) ahora lo que quiero saber si la protagonista tiene hijos???????????? q tengo q ahecer o solo tengo q esperar por el paso del tiempo ojala me contesten me serviria mucho su ayuda [/quote] |
|
|
|
Jan 30 2010, 04:09 AM
Publicado:
|
|
|
Dios de MoRPG ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 2,524 Registrado: 27-October 06 Usuario No.: 1,848 |
no eh jugado el more friends of mineral town, pero creo que el procedimiento es el mismo.
Cuando te casas hay un corazon (oculto), digamos que es otro nivel, el llevarle regalos y hablar con tu esposo, ya con el tiempo, te sentiras mal, iras al doctor y luego ya despues de un rato nacera el hijo. No recuerdo si la cama del bebe lo compras antes o despuès de estar embarazada |
|
|
|
Feb 1 2010, 01:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Noble ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 21 Registrado: 22-January 10 Desde: ootsss Usuario No.: 41,222 RPG favorito: sikies for arcadia legends ... kindong hearts 2 y harvest moon pero lo cosidero mas como simulacion son pocos verdad pero e jugado mas juegos los de capcom sega nintendo escuerenix sony y muxos mas |
muchas gracias
esque no sabia otra duda solo por confirmar pero... le tengo q estar regalando regalos a mi esposo ???????? y asi llegara el bebe????????? graxias eH bexos AAAA y otra cosita para ya terminar cmo se pone los gifs de ryu q teneis ahi ojala me llege tu contestacion Xao |
|
|
|
Feb 1 2010, 03:16 AM
Publicado:
|
|
|
Dios de MoRPG ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 2,524 Registrado: 27-October 06 Usuario No.: 1,848 |
te recomiendo que cheques los objetos que le gustan, por ejemplo si le gusta leche y huevo dale un dia leche y dale otro dia huevo y los regalos envuelvelos para hacer crecer el corazón (como dije, el corazón en este momento esta oculto y se llega hasta que quedes embarazada)
y los gifs es ya sea subiendo los gifs a un hoster (como imageshack.us) o de otra pagina. tienes que poner el ling asi |
|
|
|
Feb 3 2010, 02:17 AM
Publicado:
|
|
XD
OOOOOOh GRACIAS FUE MUCHO TU ayudas thanks bYe ByE ![]() baila sin cesar |
|
|
|
Feb 7 2010, 01:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Vampi Metalera Emo ._. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 718 Registrado: 27-December 07 Desde: en el messenger xD Usuario No.: 23,105 RPG favorito: Final Fantasy, summon night, golden sun, tales of fantasia etc. |
Cliff es mio!! divorciatee!! XDDD
bueno, para añadir algo, en harvest moon no se necesita comprar camas, el bebe duerme en la cama tamaño super familiar. si de verdad quisiste mucho a tu esposo (o sea le mandaste regalos) desde tu casamiento la noticia de tu embarazo se te madara al mes de tu boda. el bebe dura dos temporadas en nacer.y creo que una o dos temporadas en aprender a gatear. mientras no gatee, estara en la cama y no le podras ni cargar ni hablar, tendras que esperar a que gatee. ademas si estas jugando el more friends, tengo entendido que tu bebe sera una niña suerte con eso (pero aun asi, cliff me querra a moi! ;P) -------------------- |
|
|
|
Feb 7 2010, 02:49 AM
Publicado:
|
|
jajajaja
ahora si me hisistes reir recuerd que le pertenece a clair ![]() (la principal del juego) pero hay cmo vos veas ver verdad y graxia a ti a ryu lee gracias thnaks very much bye ![]() BAILAR BAILAR |
|
|
|
Jul 19 2010, 02:41 AM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Mensajes: 1 Registrado: 19-July 10 Desde: Mexico Usuario No.: 42,756 |
Cliff es mio!! divorciatee!! XDDD bueno, para añadir algo, en harvest moon no se necesita comprar camas, el bebe duerme en la cama tamaño super familiar. si de verdad quisiste mucho a tu esposo (o sea le mandaste regalos) desde tu casamiento la noticia de tu embarazo se te madara al mes de tu boda. el bebe dura dos temporadas en nacer.y creo que una o dos temporadas en aprender a gatear. mientras no gatee, estara en la cama y no le podras ni cargar ni hablar, tendras que esperar a que gatee. ademas si estas jugando el more friends, tengo entendido que tu bebe sera una niña suerte con eso (pero aun asi, cliff me querra a moi! ;P) color="#9932CC"][/color] Como le hago para casarme con cliff..?? esqee ya tengooo todooo la cama la casa expandida tengooo todoo pero aun no se quiere casar que hagoo..¿? CITA
|
|
|
|
Jul 29 2010, 04:52 AM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Mensajes: 1 Registrado: 29-July 10 Usuario No.: 42,824 |
Bueno yo empese a jugarlo hace poco pero tengo una pautas q pueden ayudaros... tengo una vaca con 10 corazones + o - una oveja con 7 y otra vaca con 8... el caballo y el perro tienen 7 corazones c/u y la mayoria de mia animales gano los premios de sus respectivas conpetencias ... vaca da leche oro...
ha yo tengo 5 joyas de la verdad sin contar la de wong q todavia no la compre... osea serian 6.. me faltan 3.. y como este es mi primer post vamos a hacerlo bien... JOYAS DE LA VERDAD/ GEMAS DE LA VERDAD: 1- En el techo de la casa del perro 2- En el establo del caballo 3- La cambias x medallas 4- La compras de wong 5- En el poste de luz entre la iglesia y la plaza 6- En la libreria de mary 2 piso 7- Jugando a los juegos de año nuevo 8- Se cae del calendario de tu casa de la montaña 9- Llevando todas las anteriores a la casa del alcande y mirando en el refrigerador espero q les sirva |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 06:41 PM |