Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
May 2 2010, 04:29 AM
Publicado:
|
|
![]() I see Banned People!!! O.o ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 626 Registrado: 25-January 06 Desde: Sexta casa del Santuario de Athena Usuario No.: 13 RPG favorito: Tales of Phantasy |
estos ultimos años lo que mas jugue fueron juegos online, uno de los que mas me gusto fue el Lineage y lo jugue por bastante tiempo.
Una vez jugue el wow y no le encontre mucha gracia ni tampoco mucha grafica, y ahora que estoy en la Universidad un amigo me cuenta mas de el y me doy cuenta que era un juegaso...y ahora que estoy en la U no lo puedo jugar por cosas de tiempo U_U Tambien me encantaria tener play 2 o 3 para poder jugar el god of war, o por ultimo una PSP, tambien los smakc down...pero si tubiera plata, esa no seria mi prioridad U_U -------------------- ![]() |
|
|
|
May 6 2010, 11:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Dios de la luz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 620 Registrado: 25-March 10 Usuario No.: 41,896 |
Ami el que kede con ganas de jugar el rouge galaxy ya que el de play 2 como el juego es dvd de doble capa mi ps2 no los peska y jugue el que esta comprimido pero se pega despues de terminar un planta,me gusto el juego kede con ganas de jugarlo pero nose puede
|
|
|
|
May 9 2010, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 72 Registrado: 17-August 08 Desde: badajoz Usuario No.: 33,195 RPG favorito: suikoden 2 |
Ahora que me acuerdo de uno especifico, el lineage 2, mi hermano me lo paso cuando me compraron el pc hace 1 año, y a decir verdad no recuerdo porque motivo no se pudo instalar, o pasar bien, pero fue una pena D: y me quedé un poco con las ganas ya que le habia visto jugar otras veces y tenía pinta de estar bien xD.
y tambien con el dissidia, dantes inferno, cazafantasmas (psp) que me hubiera gustado probar pero no pude por el custom firmware ¬¬ |
|
|
|
May 12 2010, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Lord de la muerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 390 Registrado: 12-January 08 Desde: posado sobre el busto de palas sobre el umbral de la puerta Usuario No.: 23,931 RPG favorito: ese del muñequito que lo hacias pasar niveles... |
llevo la lista a todas partes ¬¬ los que se me ocurren ahora: TODOS por falta de cosola o de requerimientos de la pc: fable 2, brutal legend, los devil may cry (he jugado en lo de amigos) shadow of colossus, los god of war, gears of war, los final fantasy posteriores al VI o III o como prefieran llamarlo... esos son unos poquitos de mi lista... sigue y sigue y a medida que sigue me resulta mas frustrante... gracias por hacerme acordar ¬¬
-------------------- Once upon a midnight dreary, while I pondered weak and weary,
Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. `'Tis some visitor,' I muttered, `tapping at my chamber door - Only this, and nothing more.' hagas lo que hagas no entres... Necesito nueva firma... quien se ofrece? |
|
|
|
May 17 2010, 11:21 PM
Publicado:
|
|
![]() I see Banned People!!! O.o ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 626 Registrado: 25-January 06 Desde: Sexta casa del Santuario de Athena Usuario No.: 13 RPG favorito: Tales of Phantasy |
jajaja sii, eso es lo que pasa ahora, los juegos de ahora piden una brutalidad de computador jeje, te compras una pc pensando que es ultimo modelo y la mas poderosa, y a la semana siguiente ya es una mas de tantas nomas y al año queda obsoleta XD
el otro juego que quede con ganas de jugar fue el diablo 3, se veia muy bueno en su forma de juego...una lastima que demoren tanto en soltarlo. L mismgo con el dragon ball online y el mabinogy :/ -------------------- ![]() |
|
|
|
May 31 2010, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Inmortal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 338 Registrado: 13-March 08 Desde: mexico Usuario No.: 26,988 RPG favorito: breath of fire 2, luminous arc 2, tactics ogre, the legend of dragoon, Sudeki, final fantasy VII y VIII |
si es frustrante y te enojas sin motivo que es lo mas gracioso del caso cuando lo piensas XD
pues yo siempre quise jugar shinobi (el nuevo no se para que consola salio creo PS2) dissidia los god of war gears of war 3 todavia no sale pero ya lo quiero XD cualquier juego bueno en linea(ya que solo me conformo con Flyff ell unico que me jala bien) los nuevos de ned for speed no se cual de todos es mejor megaman zero collection star ocean metal slug XX (es igual que el 7 pero para XBOX 360 y mas dificil ¿¿¿??? ya no es igual entonces) kingdom hearts ya que nunca tuve un PS2 todos los de //HACK. cuando digo lo nuevo me refiero al los de consolas de nueva generacion 360, play 3, wii -------------------- ![]() ![]() hola, hola ![]() |
|
|
|
Jun 6 2010, 05:49 AM
Publicado:
|
|
otro de consola nueva, q tbn es bueno, es el principe de persia...juegaso
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 6 2010, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Mensajes: 1 Registrado: 26-September 09 Usuario No.: 39,642 |
¿Juegos que siempre quise jugar y que por "X" motivo no puedo? Mmm... Dejame pensar un segundito...
La verdad es que son varios, pero tengo una pila de juegos en DVDs casi sin estrenar porque mi placa de video no los soporta. Entre ellos estan: 1. Silent Hill Homecoming. 2. Turok. 3. Mass Effect. 4. Dark Sector. 5. Space Siegue. 6. Wanted Weapons Of Fate. 7. Resident Evil 5. De todos esos es "Mass Effect" que más tengo ganas de probar. Es el "super-juego" para mi. Desde que vi los trailers me encanto, pero mi placa de 250 MB no lo soporta T_T Despues estan otros dos juegos más (mmorpg); uno es "Aion" y otro "Entropia Universe". Lo que sucede es que no puedo descargarlos T_T Pero bueno, me conformo con los que juego ahora: "Lost Via Domus", "Avencast", "Florensia" y "Fusion Fall" |
|
|
|
Jun 10 2010, 11:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Lord de la muerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 390 Registrado: 12-January 08 Desde: posado sobre el busto de palas sobre el umbral de la puerta Usuario No.: 23,931 RPG favorito: ese del muñequito que lo hacias pasar niveles... |
arrrg se esta por sumar el fallout3 se me tilda a cada rato y creo que esta por ser desinstalado... alguine sabe como arreglar este problema?
-------------------- Once upon a midnight dreary, while I pondered weak and weary,
Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. `'Tis some visitor,' I muttered, `tapping at my chamber door - Only this, and nothing more.' hagas lo que hagas no entres... Necesito nueva firma... quien se ofrece? |
|
|
|
Jul 24 2010, 07:00 AM
Publicado:
|
|
![]() El Chrono xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 956 Registrado: 9-March 07 Desde: Alla mira ahi voooy Usuario No.: 9,326 RPG favorito: me inclino por FF?xD |
emh, las razones son mas que nada por falta de potencia del pc, o que no tengo el emulador...(o que el emulador de la cosa no corre bien con la potencia del pc xD)
1.- Gears Of War 2.- Dissidia 3.- uno de shaman king que se ve re bueno, pero solo salió en japo, y...no gracias xD bueh, y me estoy resignando a que muy posiblemente no pueda jugar Starcraft II (T_T) o el Diablo III, y, concordando con Shaka, el Dbz Online (OMG, este si que me hubiera gustado u.u) Pd: A mi me pasó algo parecido con el Fallout 3, me corre lentisimo, pero aun asi apañe y me lo termine x_x -------------------- |
|
|
|
Jul 30 2010, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Veterano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 30 Registrado: 14-October 06 Desde: Bogota-Colombia Usuario No.: 1,627 RPG favorito: Tales Of Phantasia |
jejeje estaba esperando un tema que preguntara sobre esto
y pues yo siempre me quede con ganas de jugar Tales of Symphonia para PS2 los Zelda que salieron para Gamecube y Todos los de .//Hack Todo por falta de consola aun me gustaria poder jugarlos -------------------- |
|
|
|
Jul 30 2010, 06:09 PM
Publicado:
|
|
aaaa si los de gamecube, tambien me quede con las ganas...hay algun emulador y roms para jugar gamecube?
-------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 3 2010, 05:40 PM
Publicado:
|
|
hay (casualmente en la seccion de emuladores de la web XD) pero no se que se necesita para que funquen bien, a mi me andan a 10% de velocidad
por alguna extraña razon se me arreglo solo el fallout XD -------------------- Once upon a midnight dreary, while I pondered weak and weary,
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 10:39 AM |